Echan a una pasajera de un avión por llevar una gorra de Marvel

Echan a un pasajero de un avión por llevar una gorra de Marvel

Desde hace años los aeropuertos estadounidenses toman muchas precauciones antes de que los pasajeros tomen asiento, pero lo que ocurrió durante el día de ayer fue de lo más inverosímil que recordamos. Y es que la periodista de videojuegos Amanda Stevens, que iba a retransmitir los cuartos de final de un torneo de League of Legends, fue expulsada del avión porque su vestuario incomodaba al piloto.

¿Qué es lo que llevaba Stevens que pudiera hacer sentir incómodo al piloto? Exactamente era una gorra de béisbol con el logo de Black Panther de Marvel y una camiseta negra con la bandera de Estados Unidos al revés. Stevens ha mostrado su indignación a través de su cuenta de Twitter y ha señalado que no sabía que el piloto tenía que mirarle mientras pilotaba y la que se siente incómoda es ella volando con un “racista”.

Finalmente, para llegar a su destino, Chicago, Stevens dio la vuelta a su camiseta con la bandera americana del revés, aunque se le siguió insistiendo en que la gorra de Black Panther también era una preocupación para el piloto. Pudo subir al siguiente vuelo, aunque fue apartada a una zona de empleados.

Cerrar