Hay un easter egg de Capitán América en Vengadores: Endgame del que nadie se había dado cuenta

¡Nadie se había enterado de que Arnim Zola aparece en Vengadores: Endgame!

Hay un easter egg de Capitán América en Vengadores: Endgame del que nadie se había dado cuenta

Capitán América es uno de los superhéroes que se ha enfrentado a distintas situaciones difíciles y a enemigos muy poderosos durante toda la serie de películas en las que ha estado. Si bien conocemos la mayoría de los secretos y referencias que se han revelado en Vengadores: Endgame, todavía quedan algunas que pocos han descubierto y que los mismos productores o participantes de la creación de la película van anunciando poco a poco. En este caso, se basa en uno de los enemigos del Capitán América, conocido como Arnim Zola, el cual aparece en el fondo de la escena donde Tony Stark está buscando a su padre para hallar el Teseracto en 1970.

Gracias al nuevo vídeo que ha compartido Cinesite (quienes trabajaron con digitalización para la ambientación de Vengadores: Endgame), los fanáticos ahora pueden ver un cameo del villano que apareció en Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: Winter Soldier.

Como se puede ver, la cara digitalizada de Arnim Zola aparece en una de las pantallas que están en el fondo de la escena. Este villano sin duda ha sido el que más ha fastidiado al Capitán América, ya que ha dado problemas en varias de las películas, e incluso después de que murió.

¿Habías visto el cameo de Arnim Zola?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar