El actor Joaquin Phoenix (Joker) es arrestado en una protesta

Comparte el vídeo donde Phoenix es arrestado por los policías del capitolio.

Joaquin Phoenix

El actor Joaquin Phoenix que interpreta al famoso villano en la película más reciente «El Joker», ha sido arrestado en plena protesta climática de Fonda llamada The Fire Drill Friday («Viernes de simulacro de incendio»), la cual está inspirada principalmente en Greta Thunberg, una activista ecológica que actualmente tiene 17 años de edad, y ha estado en una lucha por el movimiento climático. Phoenix fue arrestado por la policía del capitolio durante este evento, recientemente se ha compartido el vídeo del incidente que ha pasado durante la protesta.

En dicho vídeo se puede ver claramente cómo se llevan a Phoenix como si estuvieran tapándolo de la multitud, esto sin duda ha hecho que una gran cantidad de fanáticos se activen a través de las redes sociales para reclamar que Phoenix debería estar libre. A continuación te dejamos los vídeos que han sido compartidos a través de Twitter.

Esto es más común de lo que parece, ya que según Comicbook, en los últimos meses durante estas protestas varios actores populares han sido arrestados en los acontecimientos. Por ahora, los fanáticos están a la espera de que Joaquin Phoenix sea liberado muy pronto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar