El Alien de Neil Blomkamp ignorará Alien 3 y Alien Resurrection

Neil Blomkamp, director de Distrito 9, Elyssium y Chappie, ya está en marcha con su película de la saga Alien para Fox, y tiene las ideas muy claras con respecto a lo que quiere. El director tiene la intención de retomar la trama a partir del final de Aliens, la película de James Cameron de 1986, y a partir de ahí seguir con una historia en la que se ignorarían los eventos de Alien 3 y Alien: Resurrection, es decir, spoiler, que tendríamos a Ellen Ripley de nuevo sana y salva y con su ADN intacto.

“Está Alien, Aliens y esta película”, dice el propio Neil Blomkamp en una entrevista concedida a Sky Movies en la que también la define como “el hermano genético de Aliens”. Por su parte, la protagonista de la saga, Sigourney Weaver, que retomaría el papel que la catapultó a la fama, se muestra muy conforme con obviar las dos últimas entregas de la franquicia principal: “Me encantaría sacar a Ripley de estar orbitando por el espacio y darle una conclusión adecuada a lo que era una excelente historia”.

Alien 3, una producción ya de por sí problemática que contó con una montaña de borradores de guión, entre ellos uno que transcurría en un planetoide hecho de madera y poblado por monjes, además de haber considerado también una escena en la que varios xenomorfos se fusionaban en una versión gigantesca, no es precisamente una película especialmente adorada por los fans. ¿Qué os parecen las intenciones de Blomkamp? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar