El año 2016 se convierte en una película de terror con este tráiler fan

El año 2016 se convierte en una película de terror con este tráiler fan

El aún presente 2016 ha sido un año negro en muchos sentidos, pero sobre todo lo ha sido para el mundo de la música y el cine, que han despedido a muchas personalidades a lo largo de los últimos 365 días. Últimamente han sido muchos los usuarios de las redes que han culpado al 2016 de las desgracias ocurridas y ahora esa idea ha tomado forma gracias a un tráiler fan que convierte al año en una película de terror.

Y es que los chicos de Friend Dog Studios han creado un tráiler paródico llamado 2016: The Movie. En este avance, tan bien conseguido y creíble, los personajes se preguntan si hay algún patrón, pero acaban por darse cuenta de que no lo hay y que simplemente se trata de un año despiadado. La polémica muerte de Harambe, el brexit, la victoria electoral de Donald Trump y el sinfín de muertes de famosos.

A todo ello hacen referencia los personajes de esta 2016: The Movie. Aunque los años no tienen vida propia ya son muchos los que quieren que acabe de una vez y dé comienzo un 2017 que, esperemos, sea más bondadoso. Mientras tanto puedes recordar lo ocurrido con esta falsa película de terror. Aquí tienes el tráiler.

Cerrar