El apocalipsis zombie tomará el parque Warner el próximo 5 de noviembre

El apocalipsis zombie tomará el parque Warner el próximo 5 de noviembre

Mucho hablamos de lo que haríamos o dejaríamos de hacer en un apocalipsis zombie. Pero, ¿de verdad surtirían efecto nuestros planes? ¿Seríamos capaces de sobrevivir aunque sólo fuera una noche en un territorio poblado de no muertos? Ahora tienes una oportunidad de demostrarlo con la Zombies Edition, que durante una noche poblará el Parque Warner de muertos vivientes e invitará a los asistentes a planificar su supervivencia dentro de este entorno.

Por tercera vez en dos años el parque Warner organiza esta actividad, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una pequeña visita al parque de atracciones desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, momento en el cual empezará esta actividad. A partir de esta hora y tras un concierto de Mathilda, los participantes comenzarán a recorrer el parque, que estará atestado de muertos vivientes.

En el transcurso de la acción los participantes tendrán que recorrer un total de 20 escenas guiados por varios actores. La misión es tratar de descubrir qué es lo que ha sucedido para que se origine este apocalipsis zombie. Un evento en donde el miedo se mezclará con el humor e incluso espectáculos de fuegos artificiales mezclados con acrobacias que harán de este evento algo muy especial para sus asistentes.

Cerrar