El art book de Vengadores 4 apunta a un desenlace duro en la película

Vengadores 4 sigue sin soltar prenda sobre lo que veremos finalmente en su metraje. No tenemos más que rumores sobre su título y tampoco sabemos a ciencia cierta qué ocurrirá con algunos personajes. La cuestión es que lo que veremos en pantalla puede ser tan duro como lo que vimos en Vengadores: Infinity War, pero sin vuelta atrás. El art book de la película, que ya está listado en Amazon, ha vuelto a abrir diferentes vías de teorías debido a la sinopsis que incluye la página web. The road to Avengers 4, que es como se llama este libro de arte, ya aparece en la tienda online y aunque no hay muchos más datos (no tiene ni portada), sí que hay una descipción de producto que habla de la película de los hermanos ruso:

La cuarta entrega de Los Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas que permitirá a los espectadores ser testigos del giro en este épico viaje. Nuestros queridos héroes entenderán verdaderamente lo frágil que es la realidad y los sacrificios que hay que hacer para defenderla.

En esta pequeña introducción ya se refleja que la amenaza a la que se enfrentarán los superhéroes y superheroínas de Marvel en esta película no es precisamente moco de pavo. Los seguidores de La Casa de las Ideas ya han comenzado a elaborar su teorías ahora que saben a ciencia cierta que habrá todavía más sacrificios mediante los cuales se podrá salvar el universo de Thanos o de cualquier otro enemigo más poderoso. Este artbook saldrá a la venta el mismo día en el que se estrenará la película en mayo del año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar