El artista conceptual de Capitana Marvel revela el primer diseño de Talos Skrull

Así era como se veía Talos el Indómito en un principio.

El artista conceptual de Capitana Marvel revela el primer diseño de Talos Skrull

La primera vez que Marvel Studios nos mostró a los Skrulls, fue en la película de Capitana Marvel, donde pudimos ver a varios personajes representativos de la adaptación de los cómics. Uno de los más interesantes, es Talos el Indómito, un ser perteneciente a la raza skrull, la cual tiene la capacidad de adaptar su forma a cualquier otra apariencia para camuflarse. El actor que interpreta a este personaje se llama Ben Mendelsohn, y porta un maquillaje muy trabajado en su rostro, que resultó ser bastante bueno, ya que le gustó a los fanáticos de la película. Pero así no era la apariencia de Talos en un principio, ya que anteriormente se hicieron otros diseños para el skrull.

Recientemente, a través de Twitter, el diseñador conceptual del personaje, Ian Joyner, ha compartido uno de los primeros diseños que hizo para Talos el Indómito, y la verdad es que era bastante bueno. A continuación te dejamos el tweet para que veas todos los detalles.

Los diseños de Skrull se encuentran entre mis cosas favoritas de las que he formado parte en Marvel Studios (honestamente difícil de elegir con tantos proyectos increíbles).

Como se puede ver en la imagen, este primer diseño cuenta con características muy diferentes al que se presentó en la película de la Capitana Marvel. Una de las cosas que más resaltan aquí son sus ojeras grandes y puntiagudas, y también los detalles púrpuras que recorren la parte superior de la cabeza y la barbilla. Lo más genial, es que tiene un parecido muy cercano a los que se pueden ver en los cómics, aunque el original no está para nada mal.

¿Qué te ha parecido este diseño de Talos?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar