El biopic de Steve Jobs con Michael Fassbender muestra su primer tráiler

Desde hace varios meses conocemos el proyecto del biopic de Steve Jobs, escrito por Aaron Sorkin, a quien recordarás por ser el encargado de escribir el guión de La red social. Pero, hasta el momento, no habíamos tenido oportunidad de ver ningún tipo de material al respecto de la cinta que estará protagonizada por el actor Michael Fassbender, poniéndose en la piel del fallecido mandamás de Apple. No obstante, ya contamos con el primer tráiler de la película donde podemos obtener las primeras impresiones de la caracterización del actor.

Este primer avance del biopic de Steve Jobs nos llega de la mano de los compañeros de Collider, a través del cual podemos ver un anticipo del trabajo que está siendo llevado a cabo por Danny Boyle (Slumdog Millionaire ), detrás de las cámaras. No es que podamos recibir muchas impresiones del escaso minuto que dura este primer acercamiento, pero sí que guarda cierta similitud con las primeras imágenes que pudimos ver de La red social, contando con diálogos del propio Sorkin.

Al respecto de la película, podremos ver a Fassbender interpretando a Steve Jobs a lo largo de diferentes etapas de su vida, incluyendo algún que otro flashback dedicado a su juventud. No obstante, la cinta se centrará en tres presentaciones de productos de Apple, donde podremos ver al presidente de la compañía de la manzana prepararse en el backstage para cada evento y recitar sus característicos monólogos que nos permitirán conocerlo mejor. Te dejamos con el tráiler de la película. ¿Qué te parece el primer anticipo del biopic de Steve Jobs?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar