El Blu-Ray de Vengadores: Endgame contará con más escenas eliminadas

En concreto, se verán seis escenas de contenido adicional.

El Blu-Ray de Vengadores: Endgame contará con más escenas eliminadas

Este viernes se reestrenará en los cines una nueva versión de Vengadores: Endgame que tendrá contenido extra. Sin embargo, parece que esta nueva versión del film no hará que los fans dejen de tener los dientes largos ya que las ediciones de la película en Blu-Ray tendrán aún más escenas ineditas como informa Gizmodo.com.

En concreto, el metraje tendrá seis escenas eliminadas. No se sabe aún si una de ellas que se verá en el relanzamiento del film en los cines pero los extras que tendrá este Blu-Ray serán a mayores reportajes sobre el Capitán América, Thor, Iron Man, la Viuda Negra o las mujeres del Universo Cinematográfico Marvel.

La película llegará el 30 de julio en edición digital en HD y 4K pero no llegará en versión física hasta dos semanas más tarde, el 13 de agosto en DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD y Video On Demand. Mientras tanto este fin de semana podréis volver al cine y disfrutar de nuevo de la película con más contenido, quien sabe si así podrá superar al fin a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar