El bulo de Whatsapp Momo tendrá su propia película

Orion Pictures quiere hacerlo realidad.

Momo

Después de adaptar a la gran pantalla el creepypasta de Slenderman, Hollywood le ha pillado el gusto a eso de realizar largometrajes de mitos de internet que han tenido un impacto considerable en la sociedad. Momo tuvo sus inicios allá en 2016, cuando el artista Keisuke Asawa esculpió una obra fantasmal de aspecto terrorífico que pronto se convertiría en uno de los retos virales más influyentes del momento.

Según Deadline, Orion Pictures, junto con Roy Lee de Vertigo Entertainmnet y el productor Taka Ichise, quiere hacer realidad esa pesadilla real realizando una película de Momo. Estará dirigida por Lilton Stewart III y el guion seguirá la pista de un grupo de estudiantes que va de vacaciones a una cabaña aislada en medio del bosque, donde terminarán siendo víctimas de un monstruo con aspecto de mujer y pájaro que parece saber detalles personales de sus víctimas, a las que da órdenes violentas mediante mensajes de texto y llamadas.

Por ahora, se han confirmado a Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlote Spencer como protagonistas de la película. Aunque todavía es pronto y puede haber modificaciones en la plantilla -así como en el guion-.

La película de Momo, todavía sin nombre, cuenta con la unión de productores de realizaron The Ring o The Grudge -piezas clave del cine de terror asiático– además de contar con Roy Lee, quien también produjo el remake de It de Andy Muschietti. Por lo tanto, en lo que respecta a calidad, podemos respirar tranquilos, puesto que los responsables de la película son padrinos de sagas míticas dentro del cine de terror.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar