El Caballero Oscuro: La auténtica moto de Batman está a la venta

El Caballero Oscuro: La auténtica moto de Batman está a la venta

En el año 2008, Christopher Nolan sorprendió a los fans de Batman con una secuela que muchos consideran hoy en día como la mejor adaptación del superhéroe a la gran pantalla. El Caballero Oscuro destacaba en muchos aspectos, tanto actorales (aún nos estremecemos con la interpretación del Joker por Heath Ledger) como en lo referente a la ambientación.

Sin duda, uno de los elementos más llamativos en este aspecto fueron los trajes y vehículos especialmente diseñados para la película. Entre ellos, la popular moto de Batman que ahora puede ser tuya a cambio de 100.000 dólares. Esa es la cantidad que los chicos PropStoreAuction esperan recaudar de una de las versiones de este vehículo que realmente fue usada en el film.

Aunque su uso no es de lo más aconsejable fuera del set de rodaje, se trata de una auténtica moto con motor Honda 750 y neumáticos de 31”, aunque precisa de una nueva besaría y de algunos ajustes en su sistema de aceleración. En cualquier caso, este objeto de coleccionista saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre al precio de escándalo que te hemos anunciado.

Cerrar