El Capitán América podría tener una nueva identidad en Vengadores: Infinity War

Mientras esperamos la liberación del tráiler de Vengadores: Infinity War que se emitió en el evento D23 Expo de Disney, nuevos rumores llegan desde Estados Unidos relativos a todo el quilombo cósmico que enfrentará a los Vengadores con la Orden Negra de Thanos por el control de las Gemas del Infinito. Y aunque ya no sea parte del grupo, Steve Rogers parece que estará presente, pero no como Capitán América, sino con otra identidad que sus seguidores más fieles recordarán de los cómics: El Nómada.

Es a lo que apunta la web MCU Exchange. El Nómada fue el nombre que adoptó Rogers en los sesenta tras descubrir la verdad tras el Imperio Secreto y ver que el gobierno al que servía con toda su ilusión era realmente un pozo de inmundicia. No duró mucho tiempo, pero es una etapa que ahora viene pintiparada tras los acontecimientos de Civil War y que explicaría las escenas vistas en la mencionada D23 Expo en las que Chris Evans luce un cambio de aspecto que incluye una barba. Lo cierto es que el aspecto del Nómada no es muy cinematográfico, pero Steve Rogers queriendo adoptar otra identidad encaja bastante en la actual situación.

Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno en España para el 4 de mayo de 2018 y su rodaje ha concluido recientemente, por lo que cuando la post-producción obre sus milagros empezaremos a ver materiales de manera más asídua.
 

Cerrar