El Capitán América y Starlord zanjan su curiosa apuesta de la Super Bowl

La Super Bowl, uno de los eventos por los que viven los estadounidenses a lo largo del año. Una noche que es épica para los fans de su deporte nacional, el fútbol americano, y que mueve millones de pasiones en todo hijo de vecino. Hasta en dos superhéroes de tomo y lomo como los marvelianos y supertaquilleros Chris Evans y Chris Pratt, quienes dan vida respectivamente al Capitán América en Los Vengadores y su propia saga fílmica, y a Starlord en Guardianes de la Galaxia. Los dos Chris, amigos y sin embargo rivales deportivos en la noche del domingo, calentaron el ambiente en Twitter con una sana contienda en la que Evans lo daba todo por su equipo, los Patriots, y Pratt hacía lo propio con los Seahawks. Fue entonces cuando a Pratt se le ocurrió aprovechar la coyuntura y hacer una apuesta muy curiosa como os adelantamos en esta noticia.

Bien, la Super Bowl ha pasado, los Patriots son los nuevos campeones y eso quiere decir que los Chris han saldado sus diferencias, pero no os perdáis cómo. La apuesta entre ambos actores consistía en que si, como sucedió, ganaban los Patriots de Evans, Pratt acudiría a la organización benéfica para el tratamiento de niños con cáncer Christopher’s Haven caracterizado como Starlord, y luciendo la camiseta de Tom Brady, para alegrar el día a sus pacientes. Por el contrario, si eran los Seahawks los triunfadores tendría que ser Evans el que fuera con el uniforme del Capitán América enarbolando orgulloso la bandera del equipo de Seattle al hospital infantil de dicha ciudad. Así nos detalla la apuesta la web Cinema Blend.

Pero al fin y al cabo, los héroes, héroes son. Pratt aceptó la derrota con una clase y elegancia que le honran al publicar este tuit: “Enhorabuena a los campeones del mundo, Patriots, habéis sido el mejor equipo esta noche. Voy a visitar Christopher’s Haven como Starlord”. Pero el vengador de las barras y estrellas no se quedó atrás, y tras felicitar a su amigo por su deportividad, confirmó que, en efecto, pese al resultado de la apuesta no solo acompañaría a Pratt a Christopher's Haven sino que los niños del Hospital Infantil de Seattle no se quedarían sin la visita del Capitán América y de Starlord. Cabe decir que durante toda la contienda deportiva contaron con la complicidad de Anna Faris, actriz cómica y esposa de Chris Pratt, y de Scott Evans, hermano del actor, quieron publicaron en Twitter las fotos que podréis ver a continuación pertenecientes al partido. Un partido que al final ha ganado la solidaridad. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar