El Club de la Lucha tiene un final alternativo creado por fans

El Club de la Lucha tiene un final alternativo creado por fans

Si no has visto "El Club de la Lucha" pero tienes pensado hacerlo, es mejor que no sigas leyendo. ¡Avisado quedas!

Unos fans del libro en el que se basó la película protagonizada por Brad Pitt han decidido ver qué pasaría si ésta hubiese tenido un final distinto. Para ello, se han basado en el desenlace del libro de Chuck Palahnius y han elaborado un vídeo mostrando cómo en realidad debería haber sido.

El vídeo empieza con Tyler y el narrador, hablando en un edificio donde el segundo se encuentra retenido en una silla y siendo encañonado por una pistola que le han introducido en la boca. La acción se va desarrollando hasta que el narrador termina en el cielo, o eso cree él porque en realidad está en una clínica psiquiátrica.Entonces, aparecen unos internos que le informan de que han entrado en el Project Mayhem (Proyecto Caos), que todo ha salido tal y como se esperaba y esperan el regreso de Tyler.

Esto difiere totalmente del final mostrado en la película, donde el narrador termina disparando a Tyler, quien es realmente una personalidad disociada de sí mismo, y termina viendo con Marla cómo explotan los edificios.

Si sientes curiosidad por ver este final alternativo, te lo dejamos a continuación.

 

La película también cuenta con un desternillante tráiler honesto que tal vez te interese ver.

¿Cuál de los dos desenlaces te gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar