El coronavirus también retrasa la producción de la película de Uncharted

La aventura de Nathan Drake no se libra de la crisis sanitaria.

La película de Uncharted se paraliza debido al coronavirus

La película de Uncharted que prepara Sony desde hace ya unos cuantos años, la verdad, es que no ha sido un camino de rosas. Tras continuas idas y venidas en la dirección y el reparto, finalmente el joven Tom Holland se postuló como protagonista para interpretar a Nathan Drake, y hace poco se confirmó también la participación de Antonio Banderas. Cuando parece que la pre-producción de la cinta andaba, por fin, a buen ritmo, la revista Variety asegura que **se ha suspendido de manera temporal debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. **

La película de Uncharted está prevista para que se estrene en cines el próximo 5 de marzo de 2021 como fecha provisional, pero con este retraso indefinido por culpa del coronavirus y Tom Holland pendiente de grabar la nueva cinta de Spider-Man, a Sony se le agotan los márgenes de tiempo y puede que tenga que hacer algunos sacrificios o ajustes con esta adaptación cinematográfica de los juegos de Naughty Dog.

Uncharted es un objetivo prioritario en los planes cinematográficos de Sony a día de hoy, a pesar de disponer de la IP desde el primer juego de 2007 y haber reiniciado el proyecto de 2009 que tenía a Mark Wahlberg como protagonista, quien ahora interpretará a Sully. El problema es que si no puede terminar la producción antes de que Holland vuelva a enfundarse el traje de lycra del hombre araña, la cinta podría sufrir nuevos retrasos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar