El cortometraje Foxed! se convertirá en largometraje

El cortometraje Foxed! se convertirá en largometraje

El público cinéfilo tiene especial debilidad por la técnica stop-motion, consistente en realizar miles de fotografías a figuras de plastilina y otros materiales, que después se unirán en vídeo creando la ilusión de que las figuras se mueven. Un gran ejemplo de dicha técnica es Foxed!, un cortometraje canadiense de 2012 que no ha tenido sino buenas críticas, y fue incluido en la Selección Especial de Cortometrajes del Festival de Sitges en su edición de 2013.

Pues bien, una de aquellas personalidades a las que ha llamado la atención es el director y guionista David Cronenberg, del que en un principio se dijo produciría la adaptación a largometraje de Foxed!, para después desmentirlo. Sin embargo, tendrá un papel en el equipo de la cinta, que pretende estrenarse en 2017 combinando stop-motion y 3D.

Foxed! nos cuenta la historia de una niña a la que unos zorros han retenido contra su voluntad, pero ahí no se queda todo. Aquí os dejamos el genial cortometraje para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Publicaciones relacionadas

Cerrar