El creador de los Oscar de LEGO explica cómo construir nuestra propia estatuilla

La gala de los Oscar siempre deja curiosos detalles. Si el año pasado fue el selfie de Ellen DeGeneres rodeada de grandes estrellas, este curso el protagonismo ha sido el de los Oscar de LEGO. Más de uno no puedo resistirse en llevarse a casa la estatuilla y ahora su creador enseña al mundo cómo crear un Oscar de LEGO.

Desde The Hollywood Reporter consiguieron localizar a su creador, Nathan Sawaya, un abogado que dejó su oficio para convertirse en un artista de LEGO. "Son una edición limitada de valor incalculable. Mucha gente me ha preguntado acerca de la posibilidad de construir su propio Oscar de LEGO así que he subido el diseño a Lego Ideas para que todo el mundo tenga la posibilidad de tenerlo. Espero que lo aprueben en los próximos días y todos podamos empezar a apoyarlo", comentó Sawaya.

Este curioso Oscar está formada por 500 piezas que están sujetas con pegamento, además este artista tan sólo creó 20. Sawaya confesó que tardó mucho en construirlas pero que le encantó "ver a Channing Tatum acariciando la estatuilla es algo que nunca olvidaré, incluso aunque lo intente".

En la web, que pertenece a la propia compañía, cada artista de LEGO puede subir su idea sobre una nueva construcción para que sea votada por los demás usuarios. Si se alcanzan los 10.000 votos, la compañía estudia la idea a fondo y puede llegar a comercializarse. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar