El crossover perfecto de DC y Marvel sería Superman y Coloso como equipo

Esta genial ilustración muestra una pareja de superhéroes imparables.

Marvel y DC cuentan con personajes con habilidades increíbles que pueden detener cualquier tipo de amenaza. Algunos de ellos son Superman y Coloso, los cuales tienen poderes en común, y es que los dos son tan resistentes y fuertes como el mismísimo acero.

A pesar de que formen parte de distintas compañías, el crossover perfecto entre Marvel y DC mostraría a ambos personajes haciendo equipo para detener a los villanos. Esto lo ha hecho realidad un fan de DeviantArt llamado Eric Guzman, quien ha realizado una ilustración que hará que tengas muchas más ganas de ver a Superman y Coloso peleando juntos.

coloso y superman
Superman y Coloso juntos – Fan Art x EricGuzman

Tal y como se puede apreciar, Superman y Coloso aparecen en este Fan Art cuidándose las espaldas y listos para eliminar a todos los enemigos que se interpongan en la misión. Por otra parte, puedes ver a los superhéroes de DC convertidos en skins de Among Us.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar