El crossover perfecto de Overwatch y Marvel en una genial ilustración

Un artista combina dos personajes veloces de franquicias populares.

El éxito de Overwatch no ha sido una simple casualidad, pues se ha ganado una gran cantidad de jugadores gracias a su mecánica de juego y también a sus personajes. Cada uno de los que se encuentran disponibles tienen habilidades únicas, como por ejemplo Tracer, la cual cuenta con una velocidad increíble siendo capaz de teletransportarse o viajar en el tiempo.

Este sería el mismo caso de Quicksilver, un mutante de Marvel que tiene supervelocidad. Ambos son estupendamente rápidos, pero ¿te has preguntado cómo sería una carrera entre los dos? Un artista de DeviantArt llamado Jhonny-Manic ha hecho eso posible con una interesante ilustración que puedes ver en la siguiente imagen.

overwatch y marvel
Overwatch y Marvel – Fan Art x Jhonny-Manic

Aquí se encuentran Tracer y Quicksilver corriendo juntos para alcanzar la meta, pero parece ser que ambos van en la misma velocidad. Si te interesa, también puedes ver a Marvel x My Hero Academia: Ultron se enfrenta a Izuku Midorya en una ilustración.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar