El Destino de Júpiter: Nueva y enorme galería de imágenes de la película de los Wachowski

No sabemos si asistiremos de nuevo a un fenómeno como el que los hermanos Wachowski desencadenaron en su momento con Matrix, pero su nueva producción de ciencia-ficción, El Destino de Júpiter, en el original Jupiter Ascending, tiene un aspecto bastante interesante a juzgar por la tonelada de nuevas imágenes que han saltado a la red. En ellas podemos ver varios de los momentos de esta película protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, que promete ser visualmente impactante cuanto menos.

El blog io9 muestra este pelotón de nuevas imágenes de esta producción en la que Mila Kunis interpretará a su protagonista, una joven que esconde una procedencia y un secreto vital para el futuro de toda la galaxia, lo cual la llevará a cumplir su destino en otros mundos.

Lana y Andy Wachowski se han caracterizado por ser estéticamente rompedores en sus producciones, y parece que El Destino de Júpiter tampoco dejará indiferente a nadie. Os dejamos con las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Cerrar