El director de Detective Pikachu ve difícil rediseñar a Sonic en 6 meses

La polémica con el diseño original propició el cambio

primera imagen sonic live action

La película de Sonic ha sufrido múltiples filtraciones hasta que por fin vimos hace unos días el aspecto final del conocido erizo azul en su adaptación live action. La verdad es que las proporciones, la cara, las expresiones y -en general- el diseño no ha terminado de convencer a nadie. Los memes sobre Sonic han inundado internet y el cabreo de los fans ha obligado a que el director de la película afirme que van a hacer cambios en el diseño de Sonic. Algo que según el director de Detective Pikachu es difícil realizar en tan poco tiempo.

La película de Sonic tiene previsto su estreno en tan solo 6 meses, así que cambiar el diseño de su personaje principal supondría dedicar un gran número de horas sin tan siquiera asegurarse llegar a tiempo para el estreno. Rob Letterman, director de Detective Pikachu, declaró en una reciente entrevista en The Verge que para ellos sería «imposible» realizar cambios en tan poco tiempo.

«No hay una manera correcta o errónea de hacer una de estas películas. Sería muy difícil para nosotros rediseñar algo. Pasamos un año diseñando todos los personajes antes de rodar para poder hacerlo bien. Si estuviéramos un centímetro por debajo de Pikachu, la actuación de Justice Smith se iría por la borda. Para nosotros habría sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo. No me gustaría estar en su lugar, están en una situación difícil».

Como veis, Letterman incide en que puede que sea posible, pero que su equipo no habría sido capaz. Cualquier cambio en este tipo de personaje y su diseño implica demasiado, por lo que quien sabe si al final la película de Sonic sufrirá un retraso considerable.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar