El director de la película de Metal Gear cree que los juegos de MSX merecen un remake

A pesar de las críticas negativas que han recibido a lo largo de la historia, los videojuegos siguen teniendo adaptaciones cinematográficas y uno de los siguientes en disfrutar de una adaptación será Metal Gear. En este caso el proyecto cuenta con la ventaja de que su director, Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera), es un reconocido fan de la franquicia de Hideo Kojima y así lo ha vuelto a demostrar recientemente.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, respondió a centenares de seguidores, Vogt-Roberts ha hablado sobre los títulos de la saga de Konami que, a su juicio, más merecerían un remake. “Portable Ops y Peace Walker son dos de las entregas más valientes y conmovedoras de la serie, y no creo que tengan la atención que merecen por el mero hecho de haberse lanzado en PSP”, comenzó diciendo el cineasta.

Sin embargo, más tarde acabó reconociendo que hay otros dos videojuegos en la franquicia que merecen todavía más un remake a los tiempos actuales. “Para ser justos creo que Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (las versiones de MSX) estarían en primera línea para hacerles un remake. Tienen elementos capitales para la historia que no tienen tanta presencia como otros”, ha dicho. ¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar