El director de Sonic: La Película 2 anuncia oficialmente su producción

Jeff Fowler acaba de dar luz verde para empezar el rodaje de la segunda parte.

Hace un mes os contamos el anuncio de Sonic: La Película 2, con que el aparte de conocer su título, logo, teaser oficial, nos enteramos de la fecha de estreno en todos los cines del mundo. De cara a la dirección de la secuela, ya sabíamos que Jeff Fowler iba a permanecer al frente de la dirección y Pat Casey y Josh Miller serían los encargados del guion, todavía seguimos sin conocer qué actores formarán parte del elenco de protagonistas. Hoy os traemos una novedad: el inicio de la producción.

## Luces, cámaras y… ¡Sonic! ##

Jeff Fowler, el director de Sonic: La Película 2, ha anunciado el comienzo de la producción de la cinta a través de su cuenta personal de Twitter. El también director de la primera parte ha realizado el anuncio acompañando el tweet de una imagen en la que aparece una silla de las que suelen utilizarse en los rodajes con el logo de la cinta.

A pesar de la escueta publicación que no revela absolutamente nada, el director ha querido oficializar el rodaje de la segunda parte del erizo azul. En dicha nueva trama, que aún no conocemos su sinopsis oficial, también veremos a nuevos personajes, entre ellos Tails, el fiel compañero de Sonic, quien parece avanzarse en el logo del film, pero también Knuckles, aunque todavía no hay confirmación oficial de sus autores. La primera película fue todo un éxito en taquilla y con la continuación, la productora Paramount quieren seguir ampliando la historia del erizo azul de Sega con nuevos personajes en la gran pantalla.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar