El director de Star Wars: Los últimos Jedi pone fin a uno de los rumores de la película

Star Wars: Los últimos Jedi, su director pone fin a uno de los rumores de la película

Las ganas de muchas por personas por saber cómo continúan las historias que tanto aman hacen que pongan en marcha su imaginación y elaboren sus teorías sobre el futuro de estas narraciones. Por supuesto, Star Wars: Los últimos Jedi, película que se estrenará el próximo diciembre, no escapa a estas elucubraciones. Si bien no se puede impedir que lleguen nuevas hipótesis sobre qué ocurrirá en esta nueva entrega, podemos tachar de la lista una de ellas después de que el director de esta cinta la haya desmentido.

En el marco de la D23 Disney Expo, Rian Johnson ha querido hablar de la película que dirige. En una de las preguntas que se le hicieron sobre Star Wars: Los últimos Jedi se refirió al papel de Benicio del Toro en esta película y que una teoría ha aventurado que será el de Ezra Bridger. Sin embargo, parece que no, que el puertoriqueño no se meterá en la piel del que fuera protagonista de la serie animada Rebels.

Así lo ha afirmado Johnson cuando Good Morning America le preguntó sobre este asunto de la próxima película de Star Wars:

Good Morning America: ¿Interpretará Benicio del Toro a Ezra?
Rian Johnson: ¿Te refieres al personaje de Star Wars Rebels? No, es otra persona, no es alguien más. DJ será él mismo.
GMA: Vale, ¿y ‘DJ’ es realmente su nombre?
RJ: Sí, así.
GMA: ¿Y eso significa algo?
RJ: Así es.”

¿Será su rango dentro de las fuerzas rebeldes o una categoría hasta ahora desconocida en la Orden Jedi? No nos queda otra que aguardar a diciembre para saber qué significa ‘DJ’ y de qué forma se relaciona con el papel de Benicio del Toro en Star Wars: Los últimos Jedi.

 

Is Benicio del Toro playing Ezra from @StarWars Rebels? @rianjohnson says no, but «DJ» does stand for something…#TheLastJedi #D23expo pic.twitter.com/wHGPvvlaD5

— Good Morning America (@GMA) 16 de julio de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar