El director de Venom no desvela si la película incluirá a Spider-Man

Los fans claman con sus voces al cielo: “queremos que Spider-Man salga e la película de Venom”, pero su director, Ruben Fleischer ha hablado recientemente con Los Angeles Times sin confirmar absolutamente nada, a pesar de que sería una de las repuestas más esperadas por los seguidores del Hombre Araña:

“Honestamente, no sé lo que se me permite decir. Quiero decir, conozco la respuesta, he visto la película. Pero no me quiero meter en problemas diciendo algo que se supone que no puedo decir”.

Así de cauto se mostró Fleischer, por si un descuido le costaba un buen tirón de orejas desde los más altos mandos de Sony, empresa que ostenta los derechos del franquiciado Spider-Man y de otros personajes de Marvel como Black Cat, Silver Sable, Morbius y Kraven.

Sí, Spider-Man no pertenece a Disney, y Venom tampoco (ni los X-Men, que son propiedad de 21st Century Fox), por lo que su aparición en Los Vengadores se produjo gracias a un acuerdo entre Sony y la Fábrica de Sueños

Venom llegará a las salas españolas el 5 de octubre de 2018, protagonizada por Tom Hardy. Quedará por ver si Tom Holland (actor que da vida actualmente a Spider-Man) hace acto de presencia en la película del Simbionte más violento, o si se queda en su casa disfrutando de un “momento Peter Parker”. ¿Tú qué piensas? Las apuestas están abiertas…

Compra ya Spider-Man para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar