El director de Warcraft: El Origen afirma tener sentimientos encontrados con la película

El director de Warcraft: El Origen afirma tener sentimientos encontrados con la película

Tras varios meses desde el estreno de Warcraft: El Origen, la adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia de videojuegos, de la que te ofrecimos nuestra crítica, su director ha querido compartir sus impresiones acerca de un proyecto que, en conjunto, ha resultado bastante decepcionante, tanto entre la crítica y como entre el público.

En una entrevista concedida a Thrillist, Duncan Jones ha revelado albergar sentimientos encontrados con la cinta: "Estoy tan orgulloso como furioso. Me encantaba, me pasaba tanto tiempo en ella… Puse todo mi corazón en tratar de hacer que funcionara”, ha explicado. Sin embargo, parece que las modificaciones constantes a las que se vio sometido el proyecto acabaron afectando al resultado final:

"Los pequeños cambios pueden parecer inocuos, pero al seguir haciéndolos durante tres años y medio… Como director, la única manera que entiendo para hacer una película es de manera integral”, ha explicado al respecto. El realizador, que sí se siente orgulloso de la relación Durotan y Draka que pudimos ver en pantalla, se ha mostrado dispuesto a dirigir la secuela:

“Me gustaría sacar provecho de tres años y medio de duro trabajo y pasar un buen rato en ese mundo ahora que ya he hecho el trabajo”. No obstante, la secuela se encuentra en el aire en este momento. Si se llegara a realizar, se está apuntando a que los productores podrían decidir prescindir del estreno en Estados Unidos, donde no cosechó grandes cifras en taquilla.

Cerrar