El director de Warcraft: El origen explica cómo sería la secuela

El director de Warcraft: El origen explica cómo sería la secuela

A pesar de que no ha tenido una acogida demasiado buena en las taquillas estadounidenses, la película del pasado año, Warcraft: El origen, se ha convertido en la cinta más exitosa basada en un videojuego, gracias en parte a China, que ha ayudado bastante a esta producción a superar los 430 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin embargo, esta cifra supone bastantes pérdidas para la película de Duncan Jones, por lo que parecía algo difícil poder ver una segunda parte en el futuro.
 
Sin embargo, si Legendary Pictures diera luz verde al proyecto, su director y coguionista Duncan Jones, ya tiene preparado material suficiente para poder hacer una segunda, e incluso tercera película, según Gamerant.
 
Todo se debe a unas conversaciones que Jones ha mantenido en Twitter, donde ha ido exponiendo una serie de ideas que le gustaría ver en las futuras secuelas de Warcraft. Os avisamos que algunas de sus ideas podrían spoilear a aquellos que no hayan visto la película. Duncan Jones habló sobre lo que le gustaría que fuera el argumento principal de la próxima cinta basada en el videojuego.
 
“Si nos centrásemos en los orcos me gustaría mostrar el aprisionamiento de Go’el y su violenta apuesta por alcanzar la libertad”. También explicó que ahora que los orcos han llegado a Azeroth, aprenderán sobre las armaduras que se realizan en “este nuevo mundo.” Esta información sirvió para confirmar el interrogante de un fan que le preguntó sobre la nueva armadura de Ogrim Doomhamer, y sirvió también como respuesta sobre otra parte de la trama de la secuela de Warcraft, en la que Dalaran llegaría a las montañas Alterac, donde empezaría a proliferar la magia desde el momento en que Kirin Tor se mostrara más abierto después de la muerte de Llane.
 
Sin embargo, cuando a Jones le preguntaron si incluiría a los elfos en la posible nueva película del universo Warcraft, el director tuvo que explicar que precisamente ese había sido el gran error de la primera, contar demasiadas historias y no centrarse en un punto concreto.
 
Como ya hemos dicho, de momento Warcraft: El Origen se sitúa como la película más taquillera basada en un videojuego después de superar los 336 millones de dólares recaudados por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Sin embargo, habrá que esperar a ver los resultados de Assassin’s Creed, que ya ha superado los 80 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Cerrar