El Doctor Strange se lo pasa de miedo en un parque acuático gracias a un fan

El Doctor Strange se lo pasa de miedo en un parque acuático gracias a un fan

El Doctor Strange podrá ser el maestro de las artes místicas, pero no es de piedra. Ahora que ya va a llegar el calorcito, como a cualquier mortal, le apetecerá mucho más visitar un parque acuático y darse un chapuzón antes que jugarse el cuello frente a Thanos en Vengadores: Infinity War. Pero no le hace falta ninguna Gema del Infinito para eso, solo un poco de retoque de vídeo y sus tomas del rodaje de la película.

El fan y humorista Jesse McLaren ha decidido que el bueno de Stephen Strange se merece un descansito, por lo que ha empleado su pericia con el tratamiento de vídeo para que el buen doctor se escaquee de la batalla y disfrute un ratito en los toboganes y piscinas más próximos a su localización, antes de volver a la carga contra Thanos.

El resultado es este breve clip de vídeo de 7 segundos de duración, cuyo enlace podrás encontrar haciendo clic en la imagen, y que refleja una máxima de la vida misma. Que la diversión es efímera y que los ratitos más entretenidos son los que más rápido se pasan. Por suerte, Stephen cuenta con la Gema del Tiempo y con que puedas reproducir el vídeo una y otra, y otra vez.

Para la próxima podría avisar también al resto de Vengadores, e incluso al mismo Thanos, y por lo menos, puestos a pelearse, que nadie pase calor. Que tome nota Scott Derrickson por si le hacen falta ideas para una secuela. ¿Cabrá Dormammu por esos toboganes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar