El dragón de hielo de George R.R. Martin se llevará al cine

Una de las series más aclamadas de los últimos años, Juego de Tronos, está encarando su recta final. Solo resta una temporada que se emitirá en algún momento de 2019, según informaba HBO hace unos meses. Más adelante únicamente tendremos la ocasión de reencontrarnos con el universo de Canción de Hielo y Fuego gracias a los spin-offs que ya está preparando la cadena estadounidense.

Sin embargo, el interés en las novelas de George R.R. Martin no concluye ahí. Warner Bros. ha decidido adaptar otra de sus obras, The Ice Dragon o El dragón de hielo en castellano, directamente al cine. Esta vez no servirá para dar forma a una serie de televisión, sino a una película de animación que ya ha elegido a sus máximos responsables, según ha informado Deadline en las últimas horas.

La producción correrá a cargo del propio escritor y de Vince Gerardis, que ejercerá de productor ejecutivo. Asimismo, la compañía ha informado de que Allison Abbate y Chris Leahy se encargarán de supervisar el proyecto para que la adaptación llegue a buen término. Y es que, tras el impacto que han tenido los dragones en Juego de Tronos, las expectativas respecto a este nuevo proyecto son muy elevadas en estos momentos.

No obstante, George R.R. Martin ha aclarado que El dragón de hielo no transcurrirá en el mismo mundo que Canción de Hielo y Fuego, por lo que no se llevará a cabo ningún tipo de crossover en lo que respecta a la película de Warner Bros. La fecha de estreno continúa siendo una incógnita dado que el proyecto acaba de ser confirmado, por lo que aún tendremos que esperar para fijar un día en el calendario de la productora. ¿Qué esperas del film?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar