El Escuadrón Suicida de James Gunn muestra su primer avance en la DC FanDome

Además de presentar el segundo tráiler de Wonder Woman 1984 o el primero de Liga de la Justicia: Snyder Cut, el evento DC FanDome también ha servido para ofrecer el primer avance oficial del Escuadrón Suicida de James Gunn. Aunque no se han mostrado imágenes de la película, sí se ha llegado a ver numerosos momentos detrás de las cámaras.

El Escuadrón Suicida contará con Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Juan Diego Botto como el Presidente General Silvio Luna, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como TDK, Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Alice Braga como Solsara, Michael Rooker como Savant y King Shark a través de tecnología CGI.

Para finalizar, James Gunn ha querido concluir definiendo El escuadrón suicida como «la película más grande que he hecho nunca«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar