El final de Infinity War cambiará para siempre a Los Vengadores

El final de Infinity War cambiará para siempre a Los Vengadores

Atención, porque esta noticia contiene SPOILERS. El final de Los Vengadores: La Era de Ultrón supuso el comienzo de los principales cambios que va a sufrir este equipo de superhéroes. Según el productor, Jeremy Latcham, Infinity War supondrá el fin del equipo tal y como lo conocemos.

"Creo que definitivamente es un fin en alguna versión del equipo que hemos llegado a conocer como Los Vengadores", dijo Latcham al portal Collider. "¿Quién sabe exactamente lo que va a ocurrir? Pero creo que esta nueva versión del equipo va a suponer una evolución.”

"Una de las cosas que nos gusta de los cómics es que la lista de miembros siempre está cambiando y siempre llegan personas nuevas al equipo”, continúa Latcham. "Podemos coger un cómic de Los Vengadores diez años más tarde y ni siquiera conocer a los superhéroes que salen en la portada. Pero lo importante es que se mantienen firmes los ideales de Los Vengadores, y creo que eso, en parte, es lo que culmina el proyecto.”

Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano este cambio de Los Vengadores cuando se estrene Infinity War – Parte 1 en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar