El futuro de Iron Man tras Infinity War, un misterio para Robert Downey Jr.

La batalla que unirá al universo entero para acabar con la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado. Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril para traer la primera parte de una historia que supondrá el cierre a 10 años construidos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las dudas sobre la películas son muchísimas, aunque una de las teorías más conformadas es la que señala la muerte de Tony Stark, también conocido como Iron Man.

Robert Downey Jr. ha hablado un poco sobre ello en una entrevista realizada para la Empire Magazine (que nos llega vía ComicBookMovie), aunque sin especificar demasiado. El actor recuerda que incluso su mujer, Susan Downey, le ha dicho que lo mejor es no preocuparse hasta ver qué es lo que sucederá con su personaje, además, añade que «podría lanzar todo tipo de ideas, pero estoy a la espera de cualquier resolución que tengan para mí». El intérprete o bien no quiere, o bien no sabe lo que le puede esperar.

Por otra parte, ha aprovechado también para hablar sobre su relación con Chris Evans, quien da vida al Capitán América en la gran pantalla. Su marcha ya es algo que se ha confirmado (y que muchos casan con la idea de la muerte del héroe en las películas que están por llegar) y, para Downey, no es algo que termine de agradarle ya que «hay algo cuando estás en cámara con Evans. Odio decirlo, pero no sé qué voy a hacer cuando no sea el Capitán nunca más. Lo veo y creo que es la psicología más sincera y moral que he visto nunca».

Todas las dudas siguen sobrevolando las cabezas de los fans y espectadores, pero no van a comenzar a resolverse hasta el próximo 27 de abril. Vengadores: Infinity War ya tiene una fecha marcada a fuego en el calendario, y promete traer un espectáculo por todo lo alto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar