El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

Tras el anuncio que hizo James Gunn asegurando que se haría cargo de escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y que en ella concluiría su historia para esta encarnación del grupo al tiempo que daría pie a que otros personajes Marvel ganaran relumbrón para las siguiente películas, está claro que habrá vida en Marvel Studios tras Civil War.

Sin embargo, está por ver qué héroes van a quedar en pie después de que terminen grandes contratos y ciertas tramas argumentales los puedan poner fuera de juego. ¿En quienes se sustentará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel?

Es una pregunta que se han hecho en la web Cinema Blend y para la que han hallado respuesta en estos 9 personajes de la editorial, a quienes apuntan los próximos acontecimientos tanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y 3 como de Infinity War, y que podrían tener mucho que decir en la gran pantalla. Los lectores de cómics los encontrarán bastante más familiares, pero puede que el gran público esté a punto de conocerles.



Nova: No está claro si sería Richard Ryder, el primer y heróico Nova de los cómics, o el joven y alocado Sam Alexander, posterior encarnación de Nova, pero la respuesta de Marvel a Green Lantern parece tener serias posibilidades de debutar más pronto que tarde después de que los Nova Corps hayan quedado establecidos en Guardianes de la Galaxia.



Starhawk: De nuevo procedente del panteón cósmico, curiosamente Starhawk es uno de los Guardianes de la Galaxia originales de los cómics. Un alienígena con poderes otorgados por una deidad que le confieren precognición y habilidades de manipulación de energía.



Dragón Lunar: Una vieja conocida de los lectores de los Vengadores por ser miembro del grupo durante una etapa de la colección y que también formó parte de los Defensores. Dragón Lunar es una poderosa telépata solo que además es experta en artes marciales, algo en lo que sin duda sale a su padre: Drax el Destructor. En los cómics quedó patente su bisexualidad.



Bicho: Un alienígena insectoide con un casco que le otorga visión aumentada y que posee gran agilidad. Lo curioso de Bicho es que no nació en Marvel, sino que formaba parte de la línea de juguetes de los Micronautas, cuyos derechos tuvo temporalmente la Casa de las Ideas para llevarlos al cómic. Sin embargo, gracias a ciertos ardides legales, Bicho se ha quedado en el catálogo de la editorial de la Quinta Avenida.



Phyla-Vell: La segunda descendiente del Capitán Marvel original. Phyla-Vell es una guerrero medio kree procedente de Titán que actualmente se conoce como Martyr y que ha tomando también la identidad de Quasar en el pasado debido a que obtuvo sus bandas cuánticas. Además de los poderes cósmicos del Capitán Marvel, Phyla-Vell puede combatir cuerpo a cuerpo gracias a su espada.



Vance Astro (Mayor Victoria): Nacido Vance Astrovik, en su juventud formó parte de una misión espacial destinada a colonizar Centauri-IV. Debido a que el viaje duraría siglos, Vance se mantendría en suspensión criogénica gracias a su traje. Pero al llegar, descubrió que poco después de su partida, la humanidad ya había conseguido viajar a velocidades superiores a la luz y la colonización ya llevaba siglos hecha. En los cómics, Vance Astro fue el líder de los Guardianes de la Galaxia originales, y hasta dispone de una versión temporal alternativa, Justicia, que ha sido Vengador en reserva y miembro de los New Warriors. Y al que puede que veamos en su serie.



Quasar: Antes hemos mencionado a Quasar, y es que junto al Capitán Marvel y Estela Plateada es de los héroes que suelen ser convocados cuando hay un pitote importante a escala cósmica. Quasar es Wendell Vaughn, un terrestre que gracias al poder de sus brazaletes cuánticos se transforma en un héroe cósmico de poder casi ilimitado.



Adam Warlock: A Adam lo hemos visto ya en Guardianes de la Galaxia, pero estaba dentro de un capullo que salía de refilón en la galería del Coleccionista. En el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vemos a Ayesha, otro personaje íntimamente relacionado con Warlock. Si sumamos que la trama de las Gemas del Infinito suele girar en torno a él y que alberga en su frente la Gema Alma, todo está a punto de caramelo para la llegada de una de las entidades más poderosas de la editorial.



Capitán Universo: Más que un héroe en sí, el Capitán Universo es el nombre que recibe el huésped de una fuerza cósmica consciente que es elegido para detener alguna gran amenaza. Se trata de uno de los personajes con mayor poder crudo del Universo Marvel y si el lado cósmico de las películas sigue escalando, bien podría hacer acto de presencia.

¿Se volverán más cósmicas las futuras películas Marvel o veremos profusión de nuevos héroes?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar