El guionista de Black Panther participará en la secuela de Call of Duty

Activision está cogiendo carrerilla a la hora de ejecutar sus planes para llevar Call of Duty a la gran pantalla. La primera película de este universio propio aún no tiene ni casting cerrado, pero en la compañía ya quieren que alguien se vaya encargando del guion de la siguiente para aligerar las cosas. Stefano SollimaKieran Fitzgerald (director y guionista) son los encargados de construir el debut de esta saga de videojuegos en el cine y para la secuela van a contar con un miembro de Marvel Studios. Según ha informado Variety, Joe Robert Cole será el encargado de elaborar el guion para la segunda entrega de Call of Duty en el cine.

Puede que por el nombre no os suene demasiado, pero Cole ha sido uno de los artífices de Black Panther. Junto Ryan Coogler fue el encargado de escribir el guion para una de las películas más aclamadas de Marvel en los últimos años. La producción de esta cinta correrá a cargo de Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de Activision Blizzard. De momento no se conocen más detalles del proyecto, aunque está claro que desde la compañía californiana están muy interesados en explotar el contexto histórico de su juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar