El guionista de Black Panther pide un videojuego para el superhéroe

El guionista de Black Panther pide un videojuego para el superhéroe

Black Panther ya está en los cines, y no le está yendo nada, pero que nada mal en taquilla. De hecho, está teniendo unos números impresionantes, rondando los 200 millones de dólares en taquilla de Estados Unidos solo en su primer fin de semana. Otra muesca en la culata del revolver de Marvel, pero a su guionista en los cómics le falta algo. El cuerpo le pide algo más que una película del Vengador africano. Evan Narcisse, ahora mismo, se jugaría bien a gusto un videojuego de Black Panther.

Tras el estreno del film, que tiene pendiente aún estrenarse en algunos territorios más en las próximas semanas, Narcisse ha usado Twitter para expresar su anhelo de que haya un videojuego protagonizado por T'Challa, y ya deja claro que, si es por él, ya está tardando. El escritor de Marvel, que se ha encargado del cómic Rise of the Black Panther, ha dirigido este mensaje a quien quiera recoger el guante:

«Ya sabéis dónde encontrarme cuando queráis poneros con ese videojuego de Black Panther». Parece que Narcisse tiene ganas de abrir sus horizontes profesionales, y lo cierto es que Pantera Negra, el superhéroe que hemos conocido primero en cómics y ahora en la gran pantalla, tiene su potencial.

De momento, lo puedes encontrar en los cines después del estreno de su película el pasado viernes 16 de febrero.

 

Cerrar