El guionista de la película de Mortal Kombat se muestra muy interesado en hacer una sobre BioShock

Por el momento no hay ningún plan en firme.

bioshock bid daddy intentando atraparte

No es la primera vez que se habla de llevar Bioshock a la gran pantalla, la gran obra de Ken Levine y los chicos de Irrational Games y 2K, pero esta vez, Greg Russo asegura tener una buena idea para llevarlo al cine y, sobretodo, que no se dispare a un presupuesto estratosférico. El escritor ha trabajado ya en la adaptación del guión de juegos como Mortal Kombat, Resident Evil o Saints Row y cree que podría hacer lo propio con el universo de Rapture.

«Me encantaría encontrar una manera de hacer BioShock y lo he intentado», dijo Russo mientras hablaba con Comicbook. «He sido como darle un codazo a todos los que puedo encontrar, porque creo que tengo una forma realmente increíble de hacerlo que sería muy divertido. Y poner el horror en primer plano y mantener el presupuesto a un precio manejable, espero. Pero sí, esa es una que me encantaría, sería muy divertido trabajar en ella».

Actualmente, la marca Bioshock se encuentra en stand by, ya que no se ha publicado ninguna nueva entrega en esta generación de consolas, aunque hay rumores de un nuevo juego en desarrollo. Pasan lo mismo en el terreno cinematográfico, hacia 2008 había en producción una cinta de Bioshock de manos de Universal Studios dirigida por Gore Verbinski (The Ring, Rango, Piratas del Caribe) y escrita por John Logan (Gladiator, La invención de Hugo, El Aviador), pero el proyecto acabó por cancelarse.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar