El guionista de Uncharted habla sobre la secuencia inicial de la película

El guionista de Uncharted habla sobre la secuencia inicial de la película

Conocemos la existencia de la película de Uncharted, pero hasta hace bien poco estaba estancada y ni siquiera se conocía a los actores que iban a dar vida a los protagonistas de la aventura de Naughty Dog. Se están tomando las cosas con calma, pero parece ser que quieren llevarla a buen puerto, así que nuestras esperanzas siguen puestas en ella.

Hace poco más de un mes se anunció a la persona que sería responsable del guión de esta adaptación, Joe Carnahan, que también en su día dijo que estaba interesado en ejercer de director para la película, sin embargo no se sabe si al final esto último va a suceder, ya que está dirigiendo otro proyecto, Dos Policías Rebeldes 3, para 2018.

Aún así, el guión si que ha corrido a su cargo y, según un tweet del propio guionista, es realmente bueno, hablando específicamente de la escena inicial que conformará los primeros minutos de la película.
 


Ha habido muchos problemas alrededor de la película, se ha cambiado muchas veces de directores, aún no tiene decidido que casting que la conformará y los fans no están del todo convencidos de que esta adaptación sea del todo necesaria, pero una cosa es cierta, los productores sí que están convencidos y siguen su camino. A ver qué tal les sale la idea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar