El hacha Aullavísceras, de World of Warcraft, es forjada en la realidad

Es muy posible que al herrero Tony Swatton lo conozcas muy bien, aunque quizá no te suene por el nombre. Si has visto algún episodio de su serie, en la que se ponía manos a la fragua para forjar en acero algunas de las armas más famosas de cine, videojuegos y televisión, seguro que sabrás quién es. Blizzard también lo conoce, y aunque Tony Swatton ha dejado su sitio en Man At Arms a un nuevo grupo de herreros, no le faltan los encargos. El último, este que vas a ver, nada menos que el hacha Aullavísceras que Grom Grito Infernal blande en World of Warcraft.

Swatton, especializado en fabricar réplicas de armas para Hollywood, ha llevado a la realidad el hacha Aullavísceras, en una versión que no requiere de nivel 70 para ser manejada, pero que no otorga sus bonos de fuerza, agilidad y aguante. Eso sí, un golpe de ese trasto debe hacer mucho, pero mucho daño.

Observa en el vídeo adjunto publicado por Blizzard a Swatton elaborando la mítica arma orca que, cómo no, será luego puesta en práctica para cascar la cabeza de un pelele entre otros objetos al estilo de la Horda en World of Warcraft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar