El Halcón Milenario puede ser una fabulosa cama con algo de habilidad

Los fans de un videojuego o película pueden llegar a hacer auténticas maravillas con tal de recrear parte de su mundo en nuestro día a día. Lo más lógico, lo más cotidiano, es pensar que hablamos de cosplays, esos magníficos trajes basados en personajes de todo tipo. En este caso el razonamiento te servirá de poco, puesto que te vamos a enseñar algo que jamás podrías haber imaginado ver: una cama con el aspecto del Halcón Milenario. Nosotros, a modo cariñoso, le hemos apodado la Cama Milenaria.

Como puede verse en Imgur, este lecho es el fruto del arduo esfuerzo de un habilidoso y creativo diseñador que quería hacerle un regalo muy especial a su sobrino. Por este motivo, decidió hacerse con 250 dólares, algunos objetos de distinto tipo y ponerse manos a la obra. El resultado de dicha labor es loable.

La cama se encuentra en la zona superior, dentro de la cabina. Una de las alas sirve como mesa de escritorio, por lo que este es el Halcón milenario más polifacético y multiusos que jamás podrás ver.

Te dejamos con la imagen que confirma esta proeza. ¿Te gustaría tener uno así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar