El Hombre de Acero 2 ya podría contar con director

El Hombre de Acero 2 ya podría contar con director

La siguiente gran cinta de superhéroes de DC Comics será Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, en la cual veremos el gran conflicto entre los dos iconos de la editorial. Sin embargo, no sólo será una película, sino el fuego que prenderá la mecha de toda una serie de nuevas cintas basadas en personajes de DC.

Una de éstas sería El Hombre de Acero 2, y un rumor que ha incendiado la red afirma que la dirección de esta secuela correría a cargo del director de Mad Max: Fury Road, George Miller. Nadie reclama este rumor como realidad, pero ha sido el podcast Popcorn Talk el cual ha vuelto a darle fuerza.

Como recordaréis, Miller estaba programado para dirigir una película de la Liga de la Justicia en 2009, pero la huelga de guionistas y problemas de impuestos hicieron que se abandonara el proyecto, de manera que sería muy lógico que el director de Mad Max estuviera al frente de Superman, para el cual ya ha declarado en numerosas ocasiones que “tiene grandes planes”. ¿Qué os parece George Miller como director de El Hombre de Acero 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar