El Hombre de Acero: La secuela podría estar dirigida por J.J. Abrams

El Hombre de Acero: La secuela podría estar dirigida por J.J. Abrams

Warner Bros. está tratando por todos los medios reflotar sus películas basadas en el universo de DC Cómics tras las malas críticas cosechadas por parte de Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Con este fin, la productora estaría valorando hacer un fichaje estrella de cara a una de sus próximos proyectos: la secuela de El Hombre de Acero.

Tal y como señalan en Reddit, este fichaje sería J.J. Abrams, director que ya consiguió un buen resultado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Este rumor surge de una supuesta filtración donde el nombre del neoyorkino aparece junto al de Doug Liman y Edgar Wright, quienes llevaron la batuta en largometrajes como Al Filo del Mañana y Ant- Man, respectivamente.

En este punto, Abrams sería el que tiene más papeletas para ponerse al frente de la secuela de El Hombre de Acero, ya que Liman estaría demasiado ocupado para valorar este proyecto y Wright no quiere oír hablar del cine de superhéroes después de Ant- Man.

La secuela de El Hombre de Acero no sería la primera toma de contacto que Abrams tendría con una película basada en este personaje, ya que, como te contamos en el recopilatorio de películas de Superman que nunca vieron la luz, el neoyorkino fue considerado como guionista para el fallido proyecto de Superman Flyby.

¿Creéis que Abrams sería una buena opción para la secuela de El Hombre de Acero?

Cerrar