El Hombre de Acero podría tener su secuela en marcha

El Hombre de Acero podría tener su secuela en marcha

Ha hecho falta un enfrentamiento con Batman y cierto, digamos, incidente para que Superman vuelva a entrar en solitario en los proyectos de Warner Bros. para el universo fílmico de DC Comics. El primer superhéroe de todos no ha tenido especial fortuna con sus últimos intentos en solitario, y tanto Superman Returns como El Hombre de Acero no han entusiasmado a los fans todo lo que hubieran debido. Pero no hay dos sin tres.

The Wrap asegura que el último hijo de Krypton tendrá una nueva oportunidad después de que la secuela prevista para El Hombre de Acero dejara paso a Batman v Superman y pavimentara el terreno a los miembros de la Liga de la Justicia. Cumplido este propósito, una fuente de dicha web asegura que Superman es una de las prioridades del estudio, que desea ofrecer al público la adaptación que desean ver.

Eso sí, el bueno de Kal-El deberá coger número y esperar, porque tiene ante él a Wonder Woman, Aquaman y la primera entrega de Justice League, que van a copar la cartelera de DC en los dos próximos años, sin mencionar los proyectos de Flash, Cyborg, Shazam, la segunda parte del díptico de Justice League y demás propiedades que están empezando a apretarse en la parrilla de salida. ¿Crees que Superman podrá tener por fin una película a la altura en este siglo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar