El Indomitus Rex de Jurassic World visto al completo al fin

Lo vimos brevemente en uno de sus tráilers, sabíamos que tendría un aspecto terrorífico y unas garras con pulgares oponibles, pero es la primera vez que le damos un buen vistazo. El Indomitus Rex, el tiranosaurio mejorado genéticamente que dará más de un susto a los visitantes de Jurassic World, se ha dejado ver al completo en la New York Toy Fair de la mano de Hasbro, cuya reproducción en forma de figura de acción ha sido una de sus principales atracciones para su stand.

Aunque pudiera parecer difícil, en esta imagen que publica Entertaintment Weekly podemos ver que el aspecto del Indomitus Rex es bastante más fiero que el de los clásicos y no menos temibles Tiranosaurus Rex. Cuenta además con unos brazos de mayor envergadura y poderío, pero esto no es todo, ya que en la película medirá unos 15 metros de alto, podrá alcanzar velocidades de cerca de 50 kilómetros por hora. Sin embargo, su juguete alimentado por pilas viene con la capacidad de rugir, masticar y, he aquí la novedad, cambiar el color de la piel en su lomo, algo que podría apuntar a un tipo de camuflaje camaleónico de cara al film.

El Indomitus Rex de Hasbro no nos devorará, destripará o mutilará, lo cual ya es un adelanto, y no tendremos que recurrir a la genética para hacernos con él, sino desembolsar los 35 dólares que costará cuando salga a la venta, o más bien la cantidad cercana que se decida tasar en euros. Hasbro también ha mostrado al Tiranosaurus Rex y al Velocirator de juguete, a los que veréis a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar