El jefe de Marvel revela cuál es el personaje más fuerte del MCU

El eterno debate entre los fans de Marvel.

Kevin Feige opina que la Bruja Escarlata es la más fuerte del MCU

Uno de los debates más acalorados entre los fans del universo de Marvel es determinar cual es el personaje más poderoso de todos. Obviamente, no suele haber consenso entre las partes, que apoyan a distintos superhéroes como Hulk o Thor, pero Kevin Feige, tiene una idea bien distinta. Para el jefe de Marvel Studios, la Bruja Escarlata es el personaje más fuerte del MCU y lo demuestra con su papel en Avengers: Endgame.

«Si nos fijamos en Endgame, Wanda Maximoff iba a matar a Thanos», explicó Feige en una ronda de Q&A en la Academia de Cine de Nueva York. «Nunca he visto más asustado a Thanos, y si él no hubiera dicho aquello de’Diezmar a todo mi equipo’ para quitársela de encima, creo que ella lo habría hecho».

La Bruja Escarlata ha tenido un papel muy relevante en los acontecimientos del MCU, pero sus poderes parecen seguir siendo casi un misterio. De desvelar sus secretos se encargará la nueva producción de Marvel para la plataforma Disney+, WandaVision, una serie protagonizada por la Bruja Escarlata prevista para 2021.

Esta serie primera serie de Marvel en Disney+ no solo estará protagonizada por Wanda, también aparecerá Vision como su gran amor y alguna que otra sorpresa más que Feige no quiere revelar, de momento, pero que podría hacer referencia al Dr. Doom. «Tener la oportunidad de contar más de su historia, ver más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace Vision a Vision y, lo más importante, revelar un nombre que ni siquiera estoy seguro de haber dicho en el MCU, pero el punto fuerte del show es que Wanda es, de hecho, la Bruja Escarlata«.

«Estoy tan emocionado por los fanáticos porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata en los cómics, creo que este espectáculo los emocionará tanto», bromeó Elisabeth Olsen hace unos meses. «Este programa explorará por qué es conocida como Bruja Escarlata y cómo es Bruja Escarlata en lugar de Wanda. Siempre nos hemos referido a ella como Wanda en nuestras películas, por lo que es una oportunidad emocionante».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar