El Joker apunta a ser una de las mejores películas de DC

La película obtuvo 94 millones de dólares en un fin de semana.

El Joker apunta a ser una de las mejores películas de DC

La reciente película del Joker ha obtenido excelentes críticas por parte de los críticos, pues según Comicbook ha logrado ganar más de 94 millones de dólares durante el fin de semana, lo que determina que posiblemente se convierta en una de las películas más taquilleras de DC. Además de esto, es el proyecto más popular del director de la película Todd Phillips, pues su anterior marca alcanzó los 85.9 millones de dólares con la cinta «The Hangover 2», también conocida como «Resacón 2: Ahora en Tailandia», una película de comedia que se hizo muy famosa en su momento. Sin duda se trata de uno de los proyectos más grandes de la compañía, y todo va de la mano con el buen trabajo en equipo que se ve en la producción.

El Joker relata una historia de uno de los villanos de Batman, pero adaptado a una ambientación clásica y realista en donde se puede ver claramente el enfoque de la pobreza y la locura de una persona que busca su camino en el mundo, Arthur Fleck. Esta trama ha llamado mucho la atención del público, pues Joaquin Phoenix también ha superado su récord de popularidad gracias a la película del Joker, ya que su logro más grande ha sido «Signs», también conocida como «Señales, una película de 2002 que llegó a recolectar hasta 69.2 millones de dólares en su apertura de fin de semana.

¿Has visto esta nueva película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar