El Joker de Jared Leto nos deja este misterioso selfie

Mientras los miembros del reparto de El Escuadrón Suicida posaban para la posteridad en esta foto que ayer surcaba Internet, se echaba de menos entre ellos un rostro blanquecino con sonrisa sardónica. El de Jared Leto convertido en el Joker, quien presumiblemente andará haciendo de las suyas en la película, aunque sea desde las sombras. Y desde las sombras, precisamente, llega lo que parece ser un selfie que el Payaso del Crimen, a medio caracterizar, se habría sacado a la vieja usanza, frente a un espejo.

El motivo de la composición de la imagen que muestra el director David Ayer en su Twitter es más que evidente para todo buen seguidor de Batman. Leto está imitando la famosísima portada de La Broma Asesina, una novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland, como dando una pista de la versión del Joker que podríamos ver en pantalla.

Así y con todo, el aspecto de Leto recuerda cada vez más al Joker de la saga Endgame. Saldremos de dudas conforme se acerque el estreno de El Escuadrón Suicida, previsto para el 5 de agosto de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar