El Joker: La película producida por Scorsese será más oscura y realista

El Joker es uno de los personajes más fascinantes del mundo del cómic y su presencia en una película siempre es motivo de atención. Por ello no es de extrañar que la noticia de que Martin Scorsese iba a producir una nueva cinta basada en este villano ilusionó a más de uno. Ahora seguimos conociendo nuevos detalles sobre este largometraje gracias a Screenrant, medio que recoge las palabras de Brendan Schaub.

El actor afirma haber hablado con Todd Feldman, el agente de Todd Phillips (director de la película de El Joker), y este le habría revelado los primeros detalles sobre la misma. Según Schaub estamos ante un film con un enfoque más realista y oscuro sobre el personaje y que tendrá una estética ochentera y que podría basarse en los inicios del villano: “Es oscura. Es un Joker todavía más oscuro. De niño, mantenía una sonrisa permanente y todos a su alrededor se reían de él”.

Según estas palabras, podemos esperar un Joker más cercano al de El Caballero Oscuro que al que vimos en las películas de Tim Burton, más infantil y payasesco. ¿Podría estar el origen del Joker relacionado con el bullying? Sin duda sería una perspectiva muy interesante ver cómo la mente del villano se deteriora por culpa del rechazo de los de su alrededor. ¿Qué te parecería esta explicación a sus inicios?

 

 

Cerrar