El Joker: Leonardo DiCaprio podría encarnar al personaje en su película en solitario

El Joker: Leonardo DiCaprio podría encarnar al personaje en su película en solitario

Uno de los aspectos más controvertidos de Escuadrón Suicida fue, sin duda, la interpretación de Jared Leto. El actor ganador del Oscar interpretó al Joker de una manera particularmente histriónica que no fue del agrado de muchos de los espectadores, que además esperaban contar con el personaje durante muchos más minutos en pantalla. Pese a todo, nada hacía pensar que Warner estuviera buscando un recambio para los próximos proyectos vinculados al villano de DC.

Craso error. Según ha desvelado The Hollywood Reporter, habitual en este tipo de filtraciones relacionadas con la industria cinematográfica, la película sobre los orígenes del Joker que está preparando la compañía podría estar valorando la incorporación de otro actor en sustitución de Leto. Sorprendentemente, la opción más probable en estos momentos sería la de Leonardo DiCaprio, un intérprete muy alejado del género de superhéroes.

La razón radicaría en el departamento de producción de la película, en el que está presente el director Martin Scorsese. DiCaprio es uno de sus actores habituales, por lo que este habría sugerido su contratación a los responsables de Warner, que en estos momentos estarían contemplando esta posibilidad ante la estupefacción de Jared Leto, que ya habría manifestado su malestar a la productora ante tal situación. ¿Crees que DiCaprio podría ofrecer una mejor versión del personaje?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar