El Joker no afectó a la salud mental de Heath Ledger, según sus hermanas

El Joker no afectó a la salud mental de Heath Ledger, según sus hermanas

No son pocos los que sitúan a Heath Ledger, fallecido por una sobredosis accidental de medicamentos en 2008, como la mejor versión del Joker en la gran pantalla. Sin embargo, desde su triste desenlace han sido también muchos los que han relacionado su inmersión en el personaje como el motivo que, supuestamente, le habría sumido en una profunda depresión.

Con el objetivo de desmentir este y otros bulos ha nacido, según apunta el productor productor Matt Amato, el documental I am Heath Ledger: “Espero que sea un antídoto contra la gran cantidad de rumores existentes. Hay cosas terribles de Heath por ahí”, ha explicado durante la premiere de la película. Durante el mismo evento, las hermanas del actor tampoco han dudado en referirse a esta circunstancia, según recoge Telegraph:

“Fue cuando se estrenó la película cuando salió todo lo del Joker. Se empezó a decir que estaba deprimido y que había pagado un alto coste”, ha comentado Ashleigh Bell al respecto. “Ese papel hacía que se lo pasara realmente bien. Era justo lo contrario. No estaba deprimido por el Joker”, ha añadido su hermana Kate. No obstante, unas antiguas declaraciones del Ledger en las que aseguraba estar exhausto y no dormir apenas a causa del personaje, sumadas al “se lo advertí” que Jack Nicholson pronunció tras su muerte, siguen coleando tantos años después.

Publicaciones relacionadas

Cerrar